¿Alguna duda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Para más información consulta los términos y condiciones completos.

¿Cuánto costará el envío?

Los gastos de envío varían en función del destino:

  • Islas Canarias: GRATUITO
  • Península, Baleares, Ceuta y Melilla: 7,50 euros fijos
  • Europa: 15 euros fijos
  • Otros países no europeos: 20 euros fijos
¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los pedidos serán enviados siempre a la dirección indicada en el momento de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
  • Gran Canaria, Lanzarote y La Graciosa: 24-48 hrs
  • Resto Islas: 48-72 hrs
  • Península y Baleares: 48-72 hrs
  • Europa: 15-20 días
  • Otros países no europeos: 15-20 días

Si necesitas un envío más urgente llámanos al 674 297 663 e intentaremos buscar una solución óptima.

¿Puedo comprar en la web y recoger mi pedido en la tienda?

¡Por supuesto! ¡Es fácil, cómodo y seguro! Si lo prefieres puedes completar el proceso de compra a través de nuestra página web y retirar tu compra en una de nuestras tiendas físicas.

Recuerda que ofrecemos una hora de aparcamiento gratuito en parkings muy cercanos a nuestras tiendas. Pídenos el ticket al retirar la compra.

¿Puedo comprar en la web y retirar mi compra en coche?

¡Claro que sí!  SirocoBYcar es otra opción cómoda y súper segura de recogida en nuestra tienda física con la que no tendrás ni que bajarte de tu coche. Solo tienes que seleccionar esta modalidad de entrega al finalizar tu compra y avisar por teléfono a la tienda donde quieras retirar tu compra cuando vayas a pasar. ¡Estaremos súper atentos!

LANZAROTE (928 831 689) y GRAN CANARIA (828990235)

¿Recibiré el mismo producto que en la foto?

¡Sí, nuestros productos siempre se ven mejor en vivo! Ya lo verás cuando los tengas en tus manos. Somos distribuidores autorizados de 50 marcas.

¿Tienen garantía los productos?

<p class="p1"><span class="s1">Todos los productos vendidos por Siroco Concept Store son originales y tienen las garantías que aporta cada marca o fabricante además de la garantía legal de tres (3) años. </span></p>

¿Se admiten cambios y devoluciones?

¡Por supuesto que sí! El Cliente tiene derecho a devolver productos que no sean de su conformidad, hasta quince (15) días naturales después de su recepción. Los cambios se gestionarán como una devolución por lo que deberás seguir los pasos del procedimiento de devoluciones. Básicamente deberás devolver el producto y comprar el nuevo. Consulta condiciones en Envíos y Devoluciones y si tienes alguna duda escríbenos un email o Whatsapp al teléfono 674297663

¿Puedo devolver o cambiar cualquier producto?

Tan solo no admitimos devoluciones de ropa interior, ropa de baño, bisutería, productos para el cuidado personal, ilustraciones y vinilos. Tampoco admitiremos devoluciones de productos en mal estado o incompletos. Consulta las condiciones.

¿Puedo devolver un regalo?

Para hacer la devolución de un producto que se ha recibido como regalo, debe contactarse con la persona que hizo el regalo (Cliente) y pedirle que siga el procedimiento indicado para realizar la devolución de productos no conformes.

¿Qué sucede con los costes aduaneros?

Islas Canarias: los pedidos dentro de las Islas Canarias NO tendrán ningún tipo de impuesto o tasa aduanera extra.

Península, Baleares, Ceuta, Melilla y envíos internacionales: Siroco Concept Store no se hace responsable de las tasas aduaneras e impuestos que se apliquen a la mercancía enviada a la Península, Baleares, Ceuta, Melilla y a los envíos internacionales.

¿Devolver o cambiar tiene costes para el Cliente?

En Canarias se gestionará de forma GRATUITA una devolución por pedido. En el Resto de Zonas el Cliente correrá con los gastos de envío generados por la devolución o cambio. Consulta todos los detalles en ENVÍOS Y DEVOLUCIONES y si tienes alguna duda escríbenos un email o whatsapp al teléfono 674297663

¿Es seguro usar mi tarjeta en la web?

Sí, todos tus datos se transmiten de manera encriptada a través de un protocolo de conexión segura, llamado SSL, que incluye complejas fórmulas criptográficas que permiten conectar tu navegador con nuestra web de forma totalmente segura.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

En general se debe a que te has quedado, lamentablemente, sin fondos. Otros casos que hemos detectado se deben a la caducidad de la tarjeta, la introducción de algún dato incorrecto o algún problema con tu banco.

¿Qué pasos debo seguir para comprar?

Comprar en bysiroco.com es muy fácil y seguro: selecciona el producto que te guste y añádelo a tu cesta.

Deberás rellenar tus datos: si ya te has registrado previamente, bastará con tu email y tu contraseña. Si no, te pediremos algunos campos más.

Una vez hayas completado esta información, sólo tendrás que introducir los datos de tu tarjeta.

Finalmente, confirma tu compra y recibirás un email en tu bandeja de entrada con todos los detalles.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si la olvido?

Muy fácil. En la sección “Mi cuenta”, haz clic en el link “¿Olvidaste tu contraseña?", introduce tu email y recibirás un correo con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de que he hecho bien mi compra?

Porque recibirás un email de confirmación en tu bandeja de entrada con todos los detalles de tu compra. Si no es así, mándanos un e-mail a pedidos@bysiroco.com y averiguaremos lo más rápido posible qué ha pasado.

¿Qué debo hacer si me llega un producto defectuoso?

En Siroco Concept Store sometemos cada uno de nuestros productos a un exhaustivo control de calidad para garantizar que están en perfecto estado. Si excepcionalmente recibes un producto defectuoso dispones de veinticuatro (24) horas desde la recepción del envío para notificarlo. Envíanos un correo a pedidos@bysiroco.es con la explicación del problema, fotografía y número de pedido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Podrás eliminarlo sin problemas accediendo a “Mi cesta” durante el proceso de compra.

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